1. Naturaleza del producto
Las coronas, centros y arreglos florales son productos frescos y perecederos, elaborados de forma artesanal con flores naturales. Por ello, pueden existir ligeras variaciones en el color, tamaño o tipo de flor en función de la disponibilidad estacional, manteniendo siempre el mismo valor y estética general del producto elegido.

2. Entrega y horarios
Realizamos entregas en tanatorios, iglesias o domicilios dentro del horario establecido. Para garantizar la entrega a tiempo, es importante que el cliente facilite correctamente todos los datos (nombre del difunto, lugar, sala y hora de la ceremonia).
No nos hacemos responsables de retrasos o incidencias provocadas por datos incompletos o incorrectos.

3. Cancelaciones y devoluciones
Debido a la naturaleza perecedera de las flores y al carácter urgente de este tipo de encargos, no se admiten devoluciones ni cambios una vez el pedido haya sido confeccionado o entregado.
Solo se aceptarán cancelaciones si el pedido aún no ha comenzado su preparación.

4. Sustituciones
En caso de falta puntual de alguna variedad de flor, se podrá realizar una sustitución por otra de igual o superior calidad, respetando el estilo y gama cromática del producto seleccionado.

5. Responsabilidad
Nos comprometemos a ofrecer productos frescos, de calidad y en el menor tiempo posible. Una vez entregado el pedido en el lugar y horario indicados, la empresa no se hace responsable de los posibles daños o alteraciones que puedan producirse por causas ajenas (temperatura, manipulación posterior, etc.).